Se pueden hacer reclamos y consultas sobre el servicio de WI-FI del Gobierno.

La Autopista de la Información (AUI) se dispuso un nuevo número gratuito de consulta y reclamos para todos los usuarios del servicio de Internet provincial: el 0800-333-9434. El contacto funcionará las 24 horas, los 365 días del año.

Según informaron desde la AUI, el principal beneficio es que los vecinos de San Luis podrán comunicarse desde cualquier punto del territorio provincial y en forma gratuita. Una vez contactados con la Mesa de Ayuda, se los asistirá sobre cualquier consulta o reclamo relacionado con el servicio de Wi-Fi.

“Podrán contactarse desde un teléfono fijo o celular. Lo importante es que sumamos una vía masiva de comunicación, sin costo ni tiempo estimado de comunicación”, indicaron desde la AUI.

Otros medios de contacto

Los usuarios pueden canalizar sus consultas, también, a través del 4452000 ó 4452010 o en los sitios de la AUI y Wi-Fi ULP. También, se pueden contactar por correo electrónico a callcenter@ulp.edu.ar y @Wi-Fi Gratis.San Luis, en Twitter y Wi Fi San Luis, en Facebook.