La manga del camión de hormigón todo un cable de media tensión, matÔndolo instantÔneamente.

El pasado sÔbado, alrededor de las 11 en las inmediaciones de las rutas 146 y 147, Claudio ChÔvez, un empleado de la empresa Metrovial, murió mientras echaba la loza de una vivienda. 

El accidente ocurrió mientras ChÔvez manipulaba, con un control remoto, una manga metÔlica que transportaba hormigón desde el mate de un camión hasta el techo de una obra en construcción. Durante el recorrido, el aparato tocó un cable de media tensión y el hombre recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera inmediata.

La Policía no lo aclara en su parte de prensa, pero lo mÔs probable es que ChÔvez haya estado parado arriba del camión, como suele ser el caso cuando se opera este tipo de maquinaria.

El aviso del hecho fue recibido por el centro de operaciones a las 10:55 e inmediatamente personal de la comisaría y bomberos de la policía se hicieron presentes en la obra, pero ya era demasiado tarde. ChÔvez se encontraba junto a otros tres obreros de la empresa Metrovial, ninguno de los cuales sufrió herida alguna.