Obrero murió electrocutado mientras echaba una loza

La manga del camión de hormigón todo un cable de media tensión, matándolo instantáneamente.

El pasado sábado, alrededor de las 11 en las inmediaciones de las rutas 146 y 147, Claudio Chávez, un empleado de la empresa Metrovial, murió mientras echaba la loza de una vivienda. 

El accidente ocurrió mientras Chávez manipulaba, con un control remoto, una manga metálica que transportaba hormigón desde el mate de un camión hasta el techo de una obra en construcción. Durante el recorrido, el aparato tocó un cable de media tensión y el hombre recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera inmediata.

La Policía no lo aclara en su parte de prensa, pero lo más probable es que Chávez haya estado parado arriba del camión, como suele ser el caso cuando se opera este tipo de maquinaria.

El aviso del hecho fue recibido por el centro de operaciones a las 10:55 e inmediatamente personal de la comisaría y bomberos de la policía se hicieron presentes en la obra, pero ya era demasiado tarde. Chávez se encontraba junto a otros tres obreros de la empresa Metrovial, ninguno de los cuales sufrió herida alguna.

Categorías: Noticias