Ofertas superaron presupuesto oficial en licitación de viviendas municipales

Conozca las ofertas que se hicieron. Ayer por la mañana se realizaron la apertura de sobres de dos licitaciones de 100 viviendas municipales. Para ambas licitaciones, las cuyas ofertas fueron superiores en varios millones al presupuesto oficial.

En ambas licitaciones de 100 casas cada una, el presupuesto oficial es de $30.069.800. En las dos licitaciones hubo un solo oferente. Para una licitación, la empresa Garve SRL presupuestó $34.067.533,76 y para la otra $34.069.147,11.

“Abrimos los sobres para la construcción de 200 viviendas que estarán en el predio Cazorla, en Aristóbulo del Valle y Santa Fe. Ahora las ofertas serán analizadas por la comisión evaluadora donde, a través de las comisiones técnica, legal y contable, se realizará un acta de preadjudicación; así se evalúa correctamente a las empresas y luego poder dar el acta de inicio para la construcción de las viviendas. Todo esto tendrá una demora de 15 días aproximadamente”, comentó Enrique Picco, secretario de Vivienda y Urbanismo.

Categorías: Noticias