Olivero elogió a Papaño

“Quiero resaltar el trabajo que está llevando el Dr. Oscar Papaño al frente de la Jefatura central de Policía. Por ahí, el comisario general no asumió en momentos de tranquilidad institucional sino que asumió en un momento que no es apto para cualquier figura política o cualquier funcionario a asumir. Lo ha hecho de la mejor manera, trabaja día a día para que la seguridad de todos los puntanos sea de la mejor manera. Un reconocimiento público a su persona y a toda la plana mayor de los efectivos policiales que lo acompañan”, dijo en su discurso el ministro.

En el acto del pasado viernes que se desarrolló en la jefatura de Policía, se entregaron 10 motos marca Kawasaki KLR de 650 cc. Las mismas están equipadas con dos cubre alforjas, dos chalecos reflectivos, un kit de herramientas, un botiquín de primeros auxilios, una antiparra y un casco protector.

Asimismo, el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia también recibió una camioneta 4×2 doble cabina, que será utilizada para las tareas que comúnmente realizan.

Categorías: Noticias