Olivero presentó el vehículo número 34 que se compró para la Municipalidad de La Punta

La flamante camioneta es una Chevrolet Este viernes por la mañana, el intendente de La Punta, Martín Olivero, encabezó el acto de presentación de una nueva camioneta doble cabina que será destinada al área de cloacas y agua de la Municipalidad de La Punta. También se hicieron entrega de indumentaria para 150 trabajadores municipales.

La flamante camioneta es una Chevrolet S10 en la cual se invirtieron $5 millones. Es el vehículo número 34 que compró la Municipalidad de La Punta en seis años de gestión de Olivero.

“Es seguir apostando al crecimiento de la ciudad con más inversión para seguir mejorando los servicios que presta el Municipio. Es el vehículo número 34, algunos de gran porte como la motoniveladora, la retroexcavadora. La verdad que se ha invertido muchísimo en un Municipio que cuando nos hicimos cargo, prácticamente no tenía ningún tipo de maquinaria, y tercerizaba todos los servicios. Ahora todos los servicios que presta el Municipio son con trabajadores municipales y maquinaria propia”, manifestó el intendente a La Gaceta.

Además de la presentación del vehículo, en el acto se entregaron camperas, buzos y pantalones para 150 trabajadores municipales de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Lo que se viene

Durante agosto, Olivero inaugurará la ampliación y puesta en valor de la planta potabilizadora 1 y el museo sobre la Guerra de Malvinas. Para octubre será inaugurada la planta potabilizadora 2.

Además, en noviembre será la inauguración del parque acuático, cuya obra tiene una inversión superior a los $20 millones. El mismo mes se finalizará la obra de la plaza por la Verdad, la Memoria y la Justicia que se construye al lado del edificio de la Municipalidad de La Punta.

Categorías: Noticias