Otro motociclista muere en accidente de tránsito

Murió al impactar de frente contra un camión.

Ayer a la mañana, Carlos Rodolfo Barroso, de 38 años, falleció al colisionar de frente con su moto contra un camión VW. El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 sobre Ruta Nacional 147.

El motociclista circulaba de oeste a este y, al comenzar a subir el puente, habría intentado superar a un vehículo, por lo que habría invadido el carril contrario por donde circulaba el camión sin acoplado de la empresa Traquer, conducido por Roque Aníbal Ojeda, de 47 años vecino del barrio Francisco Cáceres.

Personal de Accidentología Vial de la Policía que trabajó en el lugar secuestró, a unos 60 metros de la posición final del cuerpo, un casco protector, por lo que no se puede aseverar si lo llevaba con las medidas de sujeción correspondientes.

Barroso viajaba en una moto Cerro 150 cc azul sin dominio. Llevaba una mochila de tela en color negro con herramientas de trabajo y por la documentación que se encontró entre sus pertenencias, tenía domicilio en calle Ejército Argentino, de la ciudad de Juana Koslay.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a los efectos de realizarse la autopsia de rigor.

Categorías: Noticias