Pasan a 3 policías a disponibilidad por circular con estupefacientes

Según comunicaron esta tarde desde la Jefatura Central, la Subjefa de Policía de la Provincia de San Luis, Natalia Pereyra, que se encuentra a cargo del organismo, dispuso pasar a tres agentes, que prestan servicio en la ciudad de San Luis, quienes fueron detenidos mientras circulaban en un vehículo con sustancias que, en un principio, serían estupefacientes.

A raíz de esto, la subjefa de policía dispuso, a través del informe de la la Dirección General de Asuntos Internos, iniciar actuaciones administrativas, la retención del armamento reglamentario y el cambio de situación de revista “de servicio efectivo a servicio pasivo” de estos 3 agentes.

“La medida fue adoptada a los efectos de investigar para atribuir y/o deslindar responsabilidad legal de los efectivos, a raíz de actuaciones que se labran con intervención del Juzgado Federal San Luis por infracción a la Ley N° 23.737.
Los efectivos en la madrugada de este viernes 31 de marzo fueron identificados circulando en un vehículo con sustancias indiciariamente estupefacientes”, informaron desde la Jefatura.