Lo anunció hace instantes el Gobernador.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció hace instantes el pase de los 934 pasantes a el escalafón general de contratados del Gobierno. Al igual que los incrementos salariales anunciados ayer, el aumento será en tres fases hasta totalizar un incremento del 71,6%, según el mandatario provincial.
Los ex pasantes pasarán de cobrar $8.060 a ganar $13.800 con el salario de marzo, $14.800 con el de julio y $15.800 con el de septiembre.
“Son muchos años que esperaron, que trabajaron al servicio de esta provincia. El año pasado nos reunimos y estaban recibiendo $2.500 y llevamos esa suma a $8.000 y prometimos que íbamos a volver a hablar. Hoy es el día en que cumplimos la palabra empeñada”, les dijo el Gobernador a los ex pasantes en la plaza cívica de Terrazas del Portezuelo.
Además, los ahora contratados podrán incluir a su grupo familiar como afiliados a DOSEP.