Plan 25/35: todos los detalles sobre el sorteo de las viviendas

Los sorteos serán a través de Lotería Nacional, pero en la versión vespertina (de las 19 horas), con el objetivo de darle transparencia a las preadjudicaciones. De los 20 números que se sortean, se toman las tres últimas cifras, correspondientes al número de solicitud de trámite que se realizó para la inscripción. Se estima que por sorteo se preadjudicarán al menos 25 personas.

En los casos en los que el número de trámite es de cuatro cifras, de igual manera se toman los tres últimos dígitos. Por ejemplo, si el inscripto tiene el número de trámite 1.200, y sale sorteada la cifra 200, se preadjudican dos casas, que corresponden a los números de carpetas 200 y 1.200.

“Al tener 1.200 carpetas por cada sorteo que haya, tenés 1.200 posibilidades sobre 10.000. Si te tiene que salir el número exacto va a pasar mucho tiempo para que salga tu carpeta. De esta manera amplías las posibilidades. Se juegan con los últimos tres números”, explicó el funcionario, quien agregó que las posibilidades se reducen a 1.000.

Jacomet comentó que se difundirá el listado de preadjudicatarios e incluso se contactará telefónicamente a cada uno de ellos.

Categorías: Noticias