Planeta Xilium: Alberto Rodríguez Saá comienza su ciclo radial

Saldrá a través de su radio, FM Lafinur.

Hoy, a las 9 horas, el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá comenzará con un ciclo radial titulado “Planeta Xilium”. El programa irá de lunes a viernes, aproximadamente de 9 a 11, recordemos que Alberto es famoso por su impuntualidad, a través de la emisora de la familia Rodríguez Saá, FM Lafinur (90.9).

Xilium es también el nombre que llevan todas sus pinturas y también sería el planeta donde, dicen las malas lenguas, Alberto tuvo contacto con extraterrestres. “Pongo Xilium como si las cosas pasaran en un lugar distinto del que conocemos. Es un sitio inventado por mí, imaginario, que no existe”, le dijo el ex gobernador hace años a la Nación, desmintiendo una y otra vez su supuesto contacto con alienígenas.

Volviendo al programa en cuestión, los temas que tratará serán “flexibles”, según informó el diario de los Rodríguez Saá, y pasará música variada, directamente de la computadora del ex gobernador, quien también será el operador del ciclo. Además, contará con entrevistas cara a cara en el estudio de la radio. La primera de ellas será a Tomás González Pondal, autor del libro “Camino a la eternidad”, sobre la tragedia de Zanjitas que mañana sale a la venta con El Diario de la República.

“Otro de los pilares sobre los que se sostendrá Planeta Xilium es la cuestión periodística. Los editores de las distintas secciones de El Diario de la República serán los columnistas que aportarán la actualidad en la provincia y en el país en política, deportes, espectáculos, agronomía y hechos policiales”, informó el matutino.

A su vez, coincidiendo con el debut del ciclo, FM Lafinur finalmente estrenará sitio web, desde donde se podrá luego descargar el programa de Alberto. Por último, cabe destacar que el programa de hoy, prometen, comenzará a las 8.30.

Categorías: Noticias