Poggi entregó aportes a 40 ONGs del departamento Ayacucho

Casi todos los organismos recibieron $15.000.

El gobernador Claudio Poggi entregó aportes a instituciones y asociaciones civiles de localidades y parajes del departamento Ayacucho para contribuir a su fortalecimiento institucional. Cada una recibió $15.000, que serán destinados para la compra de equipamiento, obras y adquisición de indumentaria.

“Pueblos Puntanos existe para ayudar a todas las ONGs a dar un pasito más, para ayudarlos a crecer”, dijo Poggi.

El acto comenzó ayer a las 15.30 en el Club Polideportivo Municipal, situado en el Pasaje Nenin Polidori de San Francisco del Monte de Oro. Allí se concentraron integrantes y dirigentes sociales de asociaciones civiles de San Francisco del Monte de Oro, Quines, Candelaria, Luján, Chipiscú, El Caldén, El Zapallar, La Majada, Las Lagunitas y Las Palomas.

Lo acompañaron al Gobernador los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; de Seguridad, Martín Olivero; de Medio Ambiente, Daiana Hissa, de Deportes, Arnaldo Lastra, y de Salud, Gastón Hissa; y la jefa de Programa Pueblos Puntanos, María Federici. Estuvieron además los intendentes de San Francisco, Juan Carlos Eduardo; de Quines, Julio Gómez; de Candelaria, Fernando Casas; y de Luján Hernán Gatica, y  legisladores provinciales y municipales.

En un párrafo aparte, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios recibió un subsidio de $20.000 por parte del programa San Luis Solidario, dependiente del Ministerio de Seguridad, con motivo de los festejos de la institución al cumplir un nuevo aniversario. Ricardo Becerra, presidente de la Asociación Civil, fue el encargado de recibir el cheque.

 

Categorías: Noticias