Poggi inauguró la sede de Avanzar en La Punta

“Vamos a competir con Adolfo Rodríguez Saá para el Senado de la Nación”, dijo en su discurso.

Tras una caminata por la localidad, el diputado nacional Claudio Poggi y el intendente de La Punta, Martín Olivero, inauguraron la sede de Avanzar en dicha localidad, ubicada por avenida Serrana, frente al supermercado Aiello. Esta es la tercera sede de Avanzar en la provincia, luego de las de Juana Koslay y Justo Daract. 

En su discurso ante sus seguidores en La Punta, Poggi ratificó su candidatura a gobernador para 2019 y también sus planes de presentarse como candidato a senador nacional este 2017. “Vamos a competir con Adolfo Rodríguez Saá para el Senado de la Nación. Creo que es el momento donde empezamos a debatir democráticamente los futuros 10 o 15 años de la provincia de San Luis”, dijo Poggi.

En cuanto al panorama político actual, con uniones entre el oficialismo provincial y el Frente para la Victoria, el diputado nacional sostuvo que la próximo elección se va a polarizar entre la opción de los hermanos Rodríguez Saá, y el “gran frente” que quiere formar con el resto de la oposición.

Finalizando su contacto con la prensa, Poggi comentó que Avanzar ya ha formado casi mil fiscales, lo que constituye una cifra más que importante si se tiene en cuenta que la provincia de San Luis tiene alrededor de 1.200 mesas por elección. “Hay gente que no viene de la política y que quiere ser protagonista y quiere colaborar con este gran desafío, totalmente posible”, concluyó el ex gobernador.

Categorías: Noticias