Poggi quiere la reelección

Este año circula nuevamente el rumor de que Alberto Rodríguez Saá tiene deseos de ser una vez más gobernador. Las aguas están divididas en el oficialismo, ya que hay personas que están cómodos con la idea, mientras que otras quieren que Poggi sea reelecto.

Ya casi finalizando la extensa entrevista realizada en el programa, Nino Romero preguntó a Claudio Poggi sobre una posible candidatura para la reelección. 

“Yo soy parte de un espacio político que es el peronismo de San Luis, que es un modelo que tiene 30 años de vida exitoso que transformó la provincia y que sabiamente siempre tuvo los mejores candidatos. Aspiro a que el peronismo de San Luis sea gobierno en 2015 y recuperemos la intendencia de San Luis para reencauzarla a la senda del progreso. 

“Seguramente, en los próximos meses, el partido va a definir los mejores candidatos o la metodología de selección. Usted me pregunta, ¿Qué me gustaría ser gobernador un período más? Yo digo que sí, me encantaría”, afirmó Poggi.

El Gobernador sostiene que todavía tiene mucho que darle a la provincia pero que sin embargo no está “atornillado a ningún cargo”. Para saber si finalmente será nuevamente candidato a gobernador hay que esperar cuatro meses.

Categorías: Noticias