Ayer fueron 15 en San Francisco.

Ayer, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó el acto de entrega de viviendas de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ en la localidad del norte provincial. Son 15 familias que también cumplieron el sueño de la casa propia. Y a diferencia de las de San Luis Capital, las casas cuentan con obras complementarias y de infraestructura de servicios que incluyen: red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red colectora cloacal, apertura y nivelación de calles, cordón cuneta, vereda municipal.

El monto de inversión de la obra fue de $ 2.960.789,06 y contó con un plazo de ejecución de 240 días corridos. De esta manera 55 niños de la localidad de San Francisco del Monte de Oro contarán con un lugar digno para crecer.

“Este es un momento maravilloso, importante y muy significativo para las familias. Porque estamos hoy con mucho trabajo y mucho esfuerzo y gracias al Gobierno de la Provincia entregando estas viviendas que van a albergar los sueños y las necesidades de nuestra gente”, dijo el intendente Juan Carlos Eduardo, quien además aseguró que el municipio está en condiciones de construir más casas en el lugar.