Polémica por ex funcionario municipal que tuvo contrato con elevado salario

“Ahora dicen que cobro más que un secretario municipal y yo no cobro ni un centavo de la Municipalidad de San Luis. Renuncié al cargo de secretario de Seguridad Ciudadana para dedicarme a mi campaña y lo único que hice fue seguir asesorando cerca de un mes al nuevo secretario sobre las medidas que a mí me tocó iniciar y que estaban en vías de ejecución como la Patrulla Urbana Municipal y el Cuerpo de Preventoras Municipales”, afirmó el ex funcionario de Ponce a través de un comunicado de prensa.

El contrato establecía la remuneración mensual de $26.000, según lo consignado en el decreto 820/15. El monto del salario como asesor es superior a los $24.000 netos que cobra el intendente capitalino, de acuerdo a lo que consignó en su declaración jurada. El contrato con una vigencia de tres meses empezó el día en que el funcionario hizo pública su dimisión (el 9 de junio) pero el 10 de julio se hizo oficial su renuncia como asesor mediante el decreto 1001/15.

“Dejé de firmar resoluciones y decretos el día que renuncié. Luego continué un mes en la transición de la Secretaría de Seguridad pero sin responsabilidades públicas sino de carácter interno. De ahí se agarran para querer desprestigiarnos. Nunca podrán probar ningún daño al erario público sencillamente porque no lo hay”, sentenció Bazla.

El precandidato kirchnerista a diputado provincial por el departamento Pedernera aprovechó la oportunidad para criticar al oficialismo. “Tienen mucho que esconder y creen que todos somos iguales a ellos. Somos diferentes porque nosotros somos serios. No somos testaferros de nadie ni nos hemos enriquecido con la función pública. Nuestras declaraciones juradas de bienes son públicas y no nos escondemos de nadie”, indicó.

Categorías: Noticias