Policía agredido por borracho que sufrió un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en un boliche del centro.

Ayer domingo, minutos después de las 5 de la mañana, mientras un oficial prestaba servicio adicional en el boliche Morena, ubicado en calle Chacabuco entre Pringles y Belgrano, vio que un motociclista, que venía a alta velocidad por Pingles, se calló de su vehículo, levantándose con su rostro y brazos sangrando a raíz de los raspones sufridos. 

A pesar de todo, el joven, de apellido Suárez y 24 años de edad, quiere ingresar al boliche, pero el policía se lo prohibió y llamó a una ambulancia. Al ver que no podía ingresar, Suárez quiso retirarse a bordo de su motocicleta, por lo que el efectivo policial procedió a detenerlo.

Allí, el joven borracho se tornó violento, y arremetió contra el policía, propinándole golpes de puño y mordiéndole repetidamente las manos mientras lo reducía.

Además, al verificar el estado de la motocicleta tipo enduro que Suárez conducía, se comprobó que tenía el tambor de arranque violentado y que no poseía llave de arranque. Además, el conductor no pudo acreditar la propiedad del rodado, por lo que quedó detenido por “averiguación lesiones, atentando y resistencia a la autoridad y procedencia de rodado”.

Categorías: Noticias