Policía en grave estado tras brutal ataque en la zona del Tibiletti

Diego Gatica, un efectivo policial de 35 años, está en grave estado, después de ser brutalmente asaltado, mientras estaba de franco, en la zona de la autopista Santos Ortiz y el puente del barrio Tibiletti. Le robaron la bicicleta y sus zapatillas.

Durante el asalto fue salvajemente golpeado, incluyendo una pedrada en la cabeza, por lo que se encuentra internado, con pronóstico reservado, en el hospital Ramón Carrillo.

Actualmente, personal policial está trabajando en el lugar para dar con los agresores, quienes pertenecerían a una banda que ha protagonizado distintos hechos delictivos en la zona, muchas veces atacando a pedradas.

El hermano del policía herido posteó la foto del efectivo en redes sociales, pidiendo por él.

En las últimas horas, la Policía aprehendió a un adolescente que habría estado involucrado en la brutal agresión y asalto a Gatica. Además, recuperaron su bicicleta.
 
Por su parte, la Policía recepcionó declaraciones de vecinos y transeúntes. Intervino también el Ministerio Público Fiscal que durante esta madrugada estuvo tomando declaraciones.
 
Las causa está caratulada preventivamente “averiguación robo calificado en poblado y en banda”. Por otra parte, Gatica continúa internado en estado crítico.

Categorías: Noticias