Ponce suma una nueva funcionaria proveniente del “rodriguezsaaismo”

Proveniente del rodriguezsaaismo, Elvecia Gatica fue ministra del Superior Tribunal de Justicia, cargo al que renunció durante el escándalo de las dos intendencias. Luego, ocupó varios cargos durante los gobiernos de Alberto Rodríguez Saá, como por ejemplo viceministra de la Legalidad, jefa del Programa Seguridad Pública y Protección Civil y hasta responsable de San Luis Música y titular de San Luis Cine.

Gatica es la segunda ex seguidora de los hermanos Rodríguez Saá que se ha sumado al Gabinete de Ponce, ya que Nora Videla, ex intendenta de Juana Koslay y diputada nacional por Compromiso Federal, asumió en marzo como Secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deporte, Cultura y Educación.

“Enhorabuena que la gente vea lo que estamos haciendo y quiera sumarse gente. Las puertas están abiertas”, dijo el Intendente, mencionando de pasada que Gatica proviene de “otro proyecto”.

Por su parte, Ricardo Bazla, según ha trascendido, pasaría a dirigir la relativamente nueva Subsecretaria de Servicios Generales, encargada de unificar los cuerpos de inspectores municipales y al frente de la cual estuvo por pocos meses Juan Pablo Galera.

“Yo creo que hoy tenemos un equipo formidable, muy consolidado”, dijo Ponce al ser consultado por nuevos cambios en su Gabinete, aunque sugirió que, dentro de todo, puede haber “cambio de roles”.

Categorías: Noticias