Por actos de vandalismo, realizarán tareas de reparación en el Acueducto San Luis

El acueducto San Luis sufrió la rotura en un elemento de su cámara ubicada en el barrio Tibiletti. La suspensión del suministro del recurso afectará a los ramales V y VI. Es importante aclarar que la ciudad de San Luis no se verá afectada por el inconveniente.

El subgerente de Acueductos de San Luis Agua, Claudio Tardieu, explicó: “Detectamos una rotura de uno de los elementos de la cámara del Acueducto San Luis, ubicada en el barrio Tibiletti, ocasionada por actos de vandalismo. Se verán afectados los ramales V y VI. A primera hora de este martes realizaremos la reparación de los elementos, y estimamos que la reparación durará unas 24 horas”.

Y agregó: “Es importante aclarar que la ciudad de San Luis no se verá afectada por esta rotura. Se verá afectada la suspensión del servicio de agua cruda a los usuarios de Alto Blanco, Boca del Tigre y Santa Rosa. Recomendamos a todos los usuarios hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Categorías: Noticias