Potrero tendrá su propia terminal

El intendente Daniel Orlando habló sobre el tema. Para el año que viene, Potrero de los Funes tendrá un presupuesto de $ 18.046.248 de los cuales más de 10.000.000 serán destinados a obras para la localidad. Las obras en cuestión es la construcción de una terminal destinada al transporte interurbano y una nueva planta potabilizadora

“Una de ellas es la obra de agua potable para el corredor que va hacia El Volcán  que es una obra de $8.000.000 que engrosa el número final del presupuesto. La otra es una obra que hemos pedido al Ministerio de Industria y Transporte de una terminal donde el municipio aportaría el terreno y el Gobierno nos ayuda con la construcción y es alrededor de $ 2.00.000”, comentó Orlando.

El intendente agregó que la nueva terminar se edificará en un espacio verde ubicado frente a Yunka Taki. La terminal tendrá dos dársenas para el transporte interurbano y cuatro locales comerciales.

Por otra parte, Orlando expresó que ya se tiene la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo para pintar la carpeta asfáltica del circuito para dividirla en carriles. Además, se espera que el Gobierno transfiera al municipio el mantenimiento del circuito internacional.

En lo relativo a viviendas, en la tarde de ayer se entregaron 15 nuevas casas destinadas a familias de Potrero.

“Nos pone muy contentos que 15 familias de Potrero puedan tener su casa propia y poder disfrutar el 24 a la noche y el 31 en su anhelada casa”, manifestó Orlando.

Categorías: Noticias