Asaltaron a ocho en menos de dos semanas.
Ayer, Ariel Acosta y Graciela, rector de la secundaria y directora de la primaria del colegio Don Bosco, respectivamente, se refirieron a la situación que vienen viviendo los alumnos de la instituciones, quienes han sido vĆctimas de ocho asaltos en menos de dos semanas.
āEn general, los han asaltado muchachos adolescentes y en grupoā, comentó el rector, detallando que siete de los asaltos ocurrieron luego del horario de salida, entre las 12.30 y las 13.40, y uno antes del ingreso. Celulares, notebooks y tablets han sido los elementos que los ladrones les han sustraĆdo a los alumnos de la institución.
āLos asustan y los amenazan, entonces dejan todo. Que es lo bueno, que no se resistenā, dijo, por su parte, Riera, quien ademĆ”s contó que los asaltos han ocurrido en una variedad de lugares, como ser sobre calle Mitre, en cercanĆas de la peatonal y en paradas de colectivo.
Al respecto, Acosta comentó que la PolicĆa ya ha sido puesta sobre aviso desde la semana pasada. āEllos han venido, se han puesto a disposición y van a estar haciendo rondas. Estamos en contacto permanente con la policĆaā, concluyó el rector, instando ademĆ”s a los padres de las vĆctimas a que radiquen la denuncia policial correspondiente.