Preparan descuentos turísticos para las vacaciones de invierno

Se trata de una nueva edición de la cuponera turística “Viví más San Luis”.

El Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis trabaja en el desarrollo de una nueva edición de la cuponera turística “Viví más San Luis” para las próximas vacaciones de invierno y fines de semana largo del segundo semestre del año.

“Estamos trabajando para las vacaciones de invierno y una de las acciones desde nuestro Programa, es posibilitar que los turistas que nos visiten puedan encontrar ofertas y descuentos especiales en alojamiento, gastronomía, esparcimiento y demás servicios turísticos. Para ello estamos en contacto con las Cámaras de Turismo y Asociaciones Hoteleras y Gastronómicas de la Provincia y con distintos prestadores de servicios recreativos”, explicó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

En total, se entregarán más de 3.000 cuponeras en los centros de informes provinciales, municipales, shoppings y algunos prestadores adheridos.

Los interesados en sumarse a esta acción, pueden dirigirse a las oficinas del Programa Turismo en avenida Illia y Junín, o bien escribir al mail: desarrollodelaofertasanluis@gmail.com

Categorías: Noticias