Preso escapó de comisaría y fue capturado al volcar en camioneta robada

Un preso escapó de la comisaría de la Villa de la Quebrada, pero fue capturado a los pocos kilómetros cuando volcó en una camioneta que robó. Está internado porque se fracturó las dos piernas.

Relaciones Policiales dio a conocer que Alejandro Arce estaba en la celda de la comisaria de Villa de la Quebrada, preso por hurto. En horas de a siesta de ayer, Arce violentó la cerradura de la celda y logró salir. Robó una camioneta Chevrolet con las lleves puestas que un albañil dejó mientras trabajaba en la construcción de unas cabañas.

El preso huyó por boulevard Sarmiento (ruta de acceso a Villa de la Quebrada) hacia el oeste, y tras avanzar unos 3.000 metros aproximadamente, perdió el control del vehículo y volcó. El detenido fue aprehendido y trasladado al hospital San Luis, donde permanece internado con ambas piernas fracturadas.

Por otra parte, se pasó a disoponibildiad al responsable de la guardia de turno y el comisario general José Darío Neira, ordenó el inicio del labrado de actuaciones administrativas a través de la Dirección de General de Asuntos Internos, a fin de atribuir o deslindar responsabilidades al personal policial de esa dependencia.

Categorías: Noticias