La recolección de basura funcionará como si fuera una semana normal, pero los otros servicios no.
El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, informó acerca de la prestación de los servicios públicos durante el feriado de Semana Santa. “La prestación del servicio de recolección de residuos va a ser totalmente normal como si fuera una semana normal. Es decir que el servicio nocturno no se prestará el sábado por la noche y el servicio diurno, el domingo a la mañana”, dijo Zarrabeitia.
“Las cuadrillas de Serba trabajarán igual que un fin de semana largo, con cuadrillas reforzadas. Las de cloacas trabajan hasta las 3 de la mañana y las de agua hasta la 1. Cuadrillas reforzadas significa que tenemos tres cuadrillas por turno”, explicó el funcionario.
“Con relación a alumbrado público, nosotros tenemos cuadrillas tercerizadas que trabajan de forma normal durante toda la semana y tienen una guardia de emergencia el fin de semana, a quienes se les avisa y solucionan el reclamos. Además, vamos a tener las dos cuadrillas propias, que normalmente se utilizan en la zona oeste y para hacer extensiones de alumbrado, que van a estar trabajando durante el fin de semana largo en horario vespertino”, concluyó Zarrabeitia.