Presupuesto 2013: error administrativo de la Municipalidad

“Entiendo es involuntario”, dijo el concejal Francisco Guiñazú.

Desde la Municipalidad se remitió el proyecto de presupuesto 2013 mediante nota firmada por el intendente al Concejo Deliberante, el primero de octubre, día que Zulema Rodríguez Saá estaba a cargo del Ejecutivo Municipal. El edil opositor Carlos Rosso opinó que la nota no tiene valor jurídico, ya que técnicamente se considera que el proyecto de presupuesto no ingresó al Concejo Deliberante.

 

“No estaba en ejercicio (Enrique Ponce) había delegado el mandato a la presidente del Concejo. Por lo tanto, no tiene legitimación para enviar una nota como intendente cuando no está en ejercicio”, explicó el concejal Francisco Guiñazú.

A partir del error por parte de la Municipalidad, los concejales aprobaron una moción para que se le envíe al Municipio un proyecto de comunicación y que adjunte la nueva tarifaria.

Según Guiñazú, el Concejo Deliberante remitirá el proyecto de comunicación a la Municipalidad para que se aclare sobre el tema “para subsanar este error que entiendo es involuntario. Pero la realidad es que las formas hay que resguardarlas y respetarlas”.

Categorías: Noticias