Preventiva para 3 sospechosos de regentar kioscos de drogas

Fueron detenidos tras nueve allanamientos que se realizaron el fin de semana.

Ayer, el Juzgado Federal San Luis dispuso convertir en prisión preventiva la detención que 3 sospechosos de regentar un centro de distribución de drogas venían sufriendo en dependencias de la División Toxicomanía. 

Les detenidos son Yamil “el Turco” Antúnez, Miguel Muñoz, yerno de la ex concejal Justicialista Juana Quiroga, y Alejandro “Tereso” Carrizo, quienes fueron apresados el pasado fin de semana, luego de que efectivos de la División Toxicomanía, entre la noche del viernes 5 de abril y la madrugada del sábado, hicieron nueve allanamientos, durante los cuales secuestraron drogas y armas de fuego.

Los allanamientos se hicieron en domicilios del barrio ATE III, Jardín Sucre, inmediaciones de Constitución y Julio A. Roca, Ruta Nacional 147 antes de llegar a 146, barrio 158 Viviendas, Tacuarí y Buenos Aires, Córdoba al 100, avenida Julio A. Roca y Buenos Aires y el barrio 208 Viviendas. Como resultado se desbarataron cuatro centros de distribución de drogas, denominados kioscos.

Además, se secuestraron siete armas de fuego de distintos calibres, telefonía celular robada, balanzas de precisión, dinero en efectivo, dos vehículos, cocaína y marihuana en envoltorios listos para su comercialización.

De estos procedimientos participaron alrededor de 50 efectivos de dependencias tales como: drogas ilegales de las Unidades Regionales Uno Interior, Dos de Villa Mercedes, Tres de Concarán, el COAR, Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Segunda.

Categorías: Noticias