Preventiva para el “Pastelero” Palacio

Está acusado de portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Esta mañana, la Justicia le dictó la prisión preventiva a Rubén Orlando Palacio, alias el “Pastelero”, un joven de 21 años que fue arrestado el pasado domingo 7 de mayo por efectivos de la Comisaría 15º y del grupo especial COAR ECO. Palacio había salido del penal provincial hace tan solo dos meses. 

En esos dos meses que estuvo suelto, Palacio le arrojó un ladrillo a una persona que pasaba en moto, lesionándolo en una de sus manos; luego le tiró objetos a la casa de otro vecino y lo amenazó con un arma blanca. Cuando fueron a arrestarlo, en la plazoleta 9 de Julio de la localidad de Quines, el “Pastelero” golpeó a uno de los efectivos y lo amenazó con un arma blanca. Luego se dio a la fuga, descartándose del cuchillo y de una bicicleta en un baldío.

Palacio fue detenido finalmente cuando ingresó, por el patio trasero, a la casa de una vecina de la localidad. Entre sus prendas de vestir los policías encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, la cual quedó secuestrada.

Finalmente, hoy viernes se le dictó la preventiva, acusado de portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Categorías: Noticias