El funcionario habló sobre los contratos dados de baja.
El secretario de Hacienda Municipal Esteban Pringles confirmó a este medio que radicó la denuncia en sede policial contra ex trabajadores municipales que lo agredieron el lunes pasado y próximamente, se realizará la presentación correspondiente en la Fiscalía de turno. Por otra parte, el secretario confirmó que se dieron de baja a 38 contratos.
El funcionario no quiso dar detalles de la agresión que recibió en la puerta de la Municipalidad por parte de Mario Miguel Funes y de una mujer, quien se estima que es su pareja. Pero Pringles aseguró que en las próximas horas, el asesor legal de la Municipalidad Ricardo Bazla realizará una presentación en sede judicial.
Desde hace 10 días circula la información que en el municipio se dieron de baja más de 100 contratos. El viernes de la semana pasada, el secretario de Gobierno, Federico Cacace negó la información a este medio y ni siquiera quiso desmentirla oficialmente.
Por su lado, Pringles desmintió que se hayan dado de baja a más de un centenar de contratos pero aseveró que se sabrá la cantidad exacta de bajas a mediados de mes cuando se realicen las liquidaciones finales.
A pesar de ello, confirmó que hasta el momento se dieron de baja 38 contratos por distintos motivos como gran cantidad de inasistencias o por cambios operativos de algunas áreas que tienen nuevos directores.