Profesionales del Colegio de Ingenieros de San Luis ya pueden afiliarse a Dosep

Los titulares de Dosep y el Colegio de Ingenieros de San Luis firmaron un covenio para que los profesionales del sector puedan afiliarse a la obra social. Con la firma del convenio, más de 900 profesionales de la ingeniería de toda la provincia podrán acceder a Dosep haciendo un aporte equivalente al que hacen los trabajadores del sector público

“Uno de los temas que teníamos pendientes con nuestros casi 1.000 asociados era el de la salud y este acuerdo con Dosep es muy útil para darles una solución”, sostuvo con alegría el presidente del colegio, Alejandro Kane.

El coordinador de la obra social, Ramiro González Belzunce estuvo acompañado por Federico Villegas, jefe del Área Afiliaciones y Prestadores y Franco Nieto, gerente de Servicios. Kane por Diego Rosas que es integrante del directorio y por el responsable de Relaciones Institucionales, Rodrigo Chiarani. “Este un convenio muy esperado por el sector y una forma de dar respuesta a los trabajadores independientes”, explicó Federico Villegas.

A través del convenio que ya está en vigencia, los ingenieros podrán acceder a todas las coberturas del plan general y de las nuevas propuestas como telemedicina.

“El 90% de nuestros afiliados son autónomos. Siempre hemos estado preocupados en tratar de darle los mejores servicios de salud, hemos firmado convenios especiales con obras sociales y prepagas pero no hemos tenido buenos resultados. Es por ello que tenemos mucha expectativa con sumarnos a Dosep”, reflexionó Kane.

Categorías: Noticias