Promocionan San Luis en Chile

Se visitarán varios lugares del país trasandino. La comitiva integrada por Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de la Provincia, San Luis Bureau y representantes del Ministerio de Turismo y las Culturas, partirá el miércoles desde San Luis rumbo a Valparaíso, Chile con el objetivo de promocionar el turismo en la Provincia.

Según explicaron desde el Programa Turismo se ha diseñado un folleto especial donde se mostrará la proximidad que hay de Chile a San Luis, con los principales atractivos culturales y naturales que tiene la Provincia entre otras acciones de promoción.

“Esta acción está enmarcada dentro de un proyecto de trabajo que tiene San Luis Bureau y otras asociaciones hoteleras de la provincia de San Luis, Villa Mercedes y Merlo”, dijo Raúl Varese, Gerente del Hotel Vista, quien destacó que se trata de un compromiso asumido desde principio de año cuando la gente de la Cámara de Comercio de Valparaíso visitó San Luis y se determinaron algunos ejes de trabajo.

“La actividad comenzará en el shopping de Viña del Mar con la actuación del grupo La Cautana. El jueves 13 se entregará material de folletería en la Peatonal de Valparaiso, mientras que en horas de la noche se repartirán remeras y merchandising en restaurantes y pub de la zona”, destacó Claudio Fernández, jefe del área Marketing y Comunicación.

Finalmente,  el funcionario destacó la promoción continuará el viernes 14 en Reñaca, el sábado 15 en Viña del Mar y el domingo 16 en Santiago de Chile.

Categorías: Noticias