“Vine a la Justicia para defender el derecho de los electores”, dijo el concejal kirchnerista y candidato radical.

Ayer a la mañana, la Justicia Electoral, con 17 días de demora, estableció que el tercer lugar de la lista de diputados del Frente Progresista Cívico y Social, por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, le corresponde a Raúl Laborda Ibarra, y no a una mujer. “Vine a la Justicia para defender el derecho de los electores. No puede ser que la gente vaya a votar y no se respete la decisión del pueblo”, aseguró Laborda Ibarra, por más que nadie le crea.

“Lo que la Justicia tuvo en cuenta, más que nada, es que ya se había respetado el cupo femenino en las elecciones internas del 11 de agosto. Ya habíamos cumplido. Y el segundo paso fue respetar la voluntad popular. La Justicia hizo valer la voluntad popular”, sostuvo el actual concejal “kirchnerista” y ahora candidato “radical”. 

“Que no venga cualquier pelagato a decir este no me gusta, lo voy a borrar de un plumazo. Me la hicieron bien difícil, pero eso lo motiva a uno. Me querían maltratar, pero nunca voy a abandonar la lucha”, concluyó Laborda.