Realizaron tres allanamientos por el homicidio de un hombre en cercanías a Fraga

Este jueves 30 de junio, la Policía realizó 3 allanamientos en distintas localidades, en el marco de la investigación de un homicidio. Las medidas judiciales fueron llevadas a cabo por personal del Departamento Homicidios de Villa Mercedes, dependiente de la Dirección General de Investigaciones este jueves 30 del corriente.

Estos allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 4, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Stefanía Cifuentes, en el marco de la causa caratulada “averiguación homicidio”, en relación al hecho que ocurrió el 6 pasado de junio en un establecimiento rural ubicado a altura del kilómetro N° 13 de la Ruta Provincial N° 27, a 13 kilómetros de la localidad de Fraga, donde fue encontrado sin vida un hombre mayor de edad.

Los allanamientos fueron el resultado de tareas investigativas realizadas por numerarios del Departamento Homicidios. Se materializaron en el barrio Ciudad Jardín de Villa Mercedes, en un campo situado en el kilómetro 699 de la autopista Serranías Puntanas y en la localidad de Las Lagunas.

En los domicilios allanados los efectivos intervinientes detallaron que secuestraron prendas de vestir y un arma de fuego, esta última habría sido sustraída del establecimiento rural donde ocurrió el hecho investigado.

Los actuantes indicaron que el mismo jueves 30 de junio también se demoró en la localidad de Juan Llerena, a un hombre de 51 años de edad, que estaría sindicado por el homicidio, quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Categorías: Noticias