Recital gratuito de música popular “Haciendo caminos” en la sala Berta Vidal de Battini

Será este jueves 10 de noviembre en la Sala “Berta Vidal de Battini”. Durante la velada, que es organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), participarán destacados artistas. Comenzará a las 21:00 y la entrada será abierta y gratuita.

Ernesto Sosa, delegado de AADI en San Luis, detalló que el ciclo “Haciendo caminos” es una serie de recitales que se hacen en todo el país, donde se reconoce a músicos e intérpretes asociados, cuya trayectoria es valorada y galardonada por la entidad. AADI promueve la integración de artistas y músicos de distintos géneros como expresión de la identidad argentina y uno de los principales objetivos es proteger los derechos intelectuales de los y las artistas”.

El evento es auspiciado por la Secretaría de Cultura y la segunda vez que se realiza en San Luis, en esta oportunidad pasarán por el escenario Carlos García, el Negro Ferreyra, Daniela Calderón, Napoleón Garay y el dúo Norte Libre. Además, durante la noche María Teresa “Cholita” Carreras, recibirá un reconocimiento a su aporte a la cultura musical nacional y provincial. También estarán presentes Zamba Quipildor, secretario general y Lilian Saba, vocal de la AADI.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias