Recorrido interurbano: principio de acuerdo entre el Municipio y el Gobierno

Dentro de ese marco, las unidades provenientes del Circuito Serrano Chico y la ciudad de La Punta, que pertenecen a las empresas Juana Koslay, María del Rosario, Travel y Polo (proveniente de Potrero de los Funes), ingresarán a la ciudad por Avenida del Fundador para continuar por Héroes de Malvinas, Presidente Perón hasta Avenida España para detenerse en la ex Terminal de Ómnibus.

Para salir de la ciudad, transitarán por Avenida España, Chacabuco, Las Heras, Presidente Perón (alternativamente podría ser Hipólito Irigoyen), República del Líbano y de allí continuarán su recorrido habitual.

En tanto, la empresa Polo, en el corredor Cruz de Piedra- Peaje, tras su ingreso a la vieja Terminal, seguirá su recorrido por Avenida España hasta Caseros y por ésta hasta Balcarce siguiendo su recorrido habitual.

Para que este diagrama de tránsito quede confirmado, sólo resta una reunión con el jefe del programa de Transporte, Víctor Cianchino, usuarios del servicio y los titulares de las prestatarias. Dicho encuentro se concretaría durante el transcurso de la próxima semana.

Una vez acordada la propuesta, será plasmada en la correspondiente ordenanza municipal.

Teniendo en cuenta la prohibición que rige para que el servicio interurbano levante pasajeros dentro del ejido de la capital, miembros del Cuerpo Único de Inspectores controlarán los servicios para evitar situaciones irregulares.

 

Categorías: Noticias