Rentas Municipal puso a disposición la factura anual para tener un 10% y 20% de descuento

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Luis informó que ya se encuentra disponible para los contribuyentes la factura del pago anual para las tasas y servicios municipales. Esta modalidad prevé un descuento del 10%, según lo indica la tarifaria 2021, y otro 10% para la categoría “buenos contribuyentes” (con las obligaciones al día, hasta el 31 de octubre del año pasado). La posibilidad de acceder a este beneficio se extenderá hasta el 15 de febrero.

Cómo obtener la factura

Desde el área, informaron que para obtener la boleta existen distintas vías. Puede descargarse a través de SIGEM, ingresando número de padrón inmobiliario municipal y en la misma plataforma, se puede abonar mediante pago electrónico con tarjeta de crédito y débito.

También se puede solicitar por correo a los emails institucionales rentas@sanluislaciudad.gob.ar o direccionderentas@sanluislaciudad.com

En tanto, existen distintos sitios y lugares para abonar la factura de tasas municipales.

Puede ser a través en sucursales de Banco Supervielle, Rapipago, Pago Fácil y Agencias de Quiniela habilitadas para el cobro de rentas de la provincia.

Además, se puede efectuar mediante pago electrónico a través de Mercado pago, Pago Mis Cuentas y transferencia bancaria.

Categorías: Noticias