Riccardo presentó proyecto para homenajear a la Selección Argentina

El diputado nacional presentó un proyecto para declarar el beneplácito de la Cámara por la actuación de la Selección en el Mundial Brasil 2014.

En la mañana de ayer, el diputado nacional José Riccardo envió al Congreso Nacional un proyecto de declaración de beneplácito por la actuación de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Brasil 2014, “donde dicho representativo obtuviera el subcampeonato del mundo, accediendo a la final de este campeonato luego de 24 años”.

“El fútbol es el deporte más popular de la Argentina. Su penetración en todos los estamentos sociales no tiene parangón con ninguna otra práctica en el país. La Selección es un estandarte, una bandera y una de las formas de identificación más fuertes de sus ciudadanos con la argentinidad”, dijo Riccardo en sus fundamentos, además de hacer un repaso de la historia de los mundiales y del desempeño de la Argentina en este último.

“Mariano Andújar, José María Basanta, Lucas Biglia, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Hugo Campagnaro, Fernando Gago, Ángel Di María, Agustín Orión, Maxi Rodríguez, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Rodrigo Palacio, Sergio Romero, Augusto Fernández, Marcos Rojo, Federico Fernández, Ricardo Álvarez, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Enzo Pérez, quienes son dirigidos técnicamente por Alejandro Sabella”, es el repaso que hace el diputado del plantel, antes de solicitarle al resto de la Cámara que acompañe su proyecto.

Categorías: Noticias