River Plate jugará el 13 de julio en La Pedrera

La Secretaría de Deportes confirmó que River jugará con con Barracas Central el miércoles 13 de julio en el estadio de La Pedrera por los 16avos de final de Copa Argentina. Será el segundo partido que juegan los dirigidos por Marcelo Gallardo en el estadio de Villa Mercedes.

“Estamos muy contentos por anunciar la llegada de River. Esperábamos por la presencia de uno de los equipos más importantes del país para que todos los puntanos y puntanas lo puedan disfrutar. San Luis volverá a vivir una fiesta del fútbol en La Pedrera”, expresó la titular de Deportes, Cintia Ramírez. Además anticipó que hasta el comienzo del Mundial en noviembre, llegarán más partidos y eventos culturales a la ciudad de la Calle Angosta.

Las entradas se venderán online a través de la plataforma Autoentrada y de manera presencial en distintos puntos de venta para que nadie se quede afuera. La fecha para la venta de tickets y los precios serán anunciados próximamente.

Cabe recordar que River jugó en estadio de La Pedrera en 2019 por Copa Argentina donde se impuso por penales ante Gimnasia de Mendoza. Empataron en 1 en los 90 minutos y el resultado de los penales fue de 5 a 4 para los de Marcelo Gallardo.

 

Categorías: Deportes,Noticias