River probará jugadores este viernes en La Punta

Los responsables de buscar talentos para el club River Plate llegarán el próximo viernes 9 de Abril, a las 13 horas, al polideportivo de la ciudad de la Punta para buscar nuevos talentos. Luego de pasar por distintas localidades de San Luis, el cierre de la gira de River por nuestra provincia y Cuyo va a ser en La Punta.

“Venimos desde hace tiempo trabajando con captadores de River de la zona Cuyo”, contó Marina Lucero, directora de Deporte y Recreación ciudad de La Punta, destacando que el contacto se realizó a través de Diego San Esteban.

Según precisó Lucero a La Gaceta, a las 13 horas se probará a los chicos de la categoría 2014, 2013 y 2012; a las 14 horas los nacidos en 2011, 2010 y 2009; y por último, a las 15 horas, los de 2008, 2007 y 2006.

“Esperamos que sea un lindo evento y cumplir con todas las expectativas”, manifestó la directora de Deporte y Recreación, señalando además que se trabajará con los protocolos Covid que maneja River y también con los propios del municipio de La Punta, aprobados pro el Comité de Crisis provincial.

Categorías: Deportes,Noticias