Rosas Curi expone sobre el desarrollo turístico de La Punta

Lo hará en el del 2do Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos, luego de que La Punta fuera elegida el sexto destino turístico innovador en Argentina.

El intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, participa desde hoy del 2do Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos: “Como ser competitivos y sustentables”, el cual se realiza hasta mañana en el hotel Libertador de la ciudad de Tandil.

Rosas Curi estará exponiendo desde las 18.30 hs en el “Panel de Destinos III – Experiencias de desarrollo turístico de destinos”. El nombre de su exposición es “La Punta: experiencia de desarrollo de ciudad creativa de la Provincia de San Luis”.

Cabe recordar que la actividad es organizada por la Fundación Americana para la Promoción y el Desarrollo Sustentable y del Turismo (FUNDAMERICA), que eligió a la ciudad de La Punta como el sexto destino turístico innovador en Argentina y por ese motivo fue invitada a participar del evento.

La Punta tendrá el privilegio de exponer su experiencia de desarrollo como “ciudad creativa”, junto a destinos como Bariloche, Mar del Plata, Tandil, Junín de los Andes y Cataratas del Iguazú.

FUNDAMERICA es una entidad de bien público, bajo la forma jurídica de una fundación con el siguiente objeto: “Promover y fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades locales, haciendo hincapié en el desarrollo del turismo y las economías regionales, en todo el territorio de la Región Patagónica en particular y de la República Argentina y Sudamérica en general”. La sede social está ubicada en la ciudad de Viedma, Río Negro, en la Patagonia Argentina.

Categorías: Noticias