Salió en libertad y a las 48 horas fue detenido por robar

Un hombre que salió del Servicio Penitenciario fue detenido a las 48 horas por realizar dos robos en pocos minutos. Estuvo procesado por homicidio y ahora quedó detenido acusado de robo calificado.

Relaciones Policiales reportó que el delincuente es de apellido Campos de 26 años y tiene el apodo de “Pachi”. Campos estuvo procesado por homicidio, pero había sido puesto en libertad que no le duró al ser capturado por delinquir.

Ayer pasadas las 14 horas, Pachi junto a sus cómplices Quevedo (18) y dos hombres de apellido Huetagoyena, (34 y 27) le robaron el celular a un hombre en la esquina de la avenida Perón y Falucho.

La Policía fue alertada y comenzó la búsqueda por las inmediaciones. En el barrio 131 Viviendas fueron divisados por motoristas del DRIM. Los policías los persiguieron a pie, pero los delincuentes se dipersaron huyendo por los techos de las casas.

Tras un operativo cerrojo, los cuatro fueron interceptados en la peatonal 5 del barrio mencionado.

Un vecino se acercó a los oficiales pidiendo auxilio, ya que manifestó que los sujetos lo agredieron físicamente. Otra vecina indicó que los demorados le sustrajeron una tablet del interior de su casa.

Los oficiales en la requisa hallaron un arma blanca y recuperaron el bien sustraído.

Fueron trasladados a la Comisaría Seccional Sexta. En esa dependencia se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo doblemente calificado por ser en poblado, en banda y por escalamiento”.

Además, los efectivos demoraron a un adolescente de 15 años que entorpeció el procedimiento policial arrojando elementos contundentes contra los actuantes.

Categorías: Noticias