San Luis Activa: Ponce promulgará la ordenanza

La norma autoriza a empleados municipales de planta permanente y contratados para acceder a los préstamos que otorga el Gobierno. El intendente Enrique Ponce adelantó que promulgará próximamente la ordenanza que establece la adhesión para empleados planta permanente y contratados a los préstamos San Luis Activa de 4.000 que otorga el Gobierno.

“Ya salió la ordenanza, la vamos a promulgar y la vamos a reglamentar a los efectos que todos los empleados que necesiten acceder a un crédito puedan realizarlo. Me pone contento esa posibilidad pero más contento me pondría tener que estar pidiendo préstamos de $4.000 porque en definitiva los sueldos son muy bajos”, comentó Ponce.

La ordenanza en cuestión fue aprobada hace 11 días y todavía se debe aprobar otro proyecto para que los Ayuda Económica puedan acceder a los créditos. Aunque desde el bloque Compromiso Federal dijo que se trataría el mencionado proyecto el jueves pasado, en la sesión se manifestó que se tratará una vez que Ponce promulgue la ordenanza que beneficio a los empleados de planta y contratados.

Categorías: Noticias