San Luis Agua capacitará a los operadores de las plantas potabilizadoras de la provincia

En el marco de la problemática por el abastecimiento de agua en la Villa de Merlo, San Luis Agua anunció hoy que capacitará a los operadores de las plantas potabilizadores de la provincia en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, del 16 al 19 de agosto, y de 10:00 a 16:30.

Según informaron desde el Gobierno, la sociedad del estado busca promover, a través de esta instancia de capacitación e intercambio de experiencias, mejorar los procesos de potabilización de las plantas y asegurar una buena calidad de agua para todos los habitantes de la provincia. El encuentro será dado por el magíster e ingeniero Claudio Alberto Rigoni Pereyra, jefe del Área de Ambiente y Calidad de Aguas del EPAS – MENDOZA.

Eliana Giorda, gerente de Fiscalización de San Luis Agua, comentó: “Invitamos a todos los operarios de las plantas potabilizadoras de la provincia al encuentro. Donde el objetivo principal es capacitar técnicamente a cada operador de manera certificada y brindarles herramientas que puedan ser útiles en el futuro, como así también poder capacitar a nuevos operarios municipales que deseen desempeñarse en dicha área”.

Y agregó: “El encuentro será realizado del 16 al 19 de este mes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 10:00 a 16:30, donde los operarios serán divididos por localidades en los tres días de encuentro”.

Categorías: Noticias