San Luis cierra su tercera semana con un 90% de ocupación hotelera

Conozca cuáles fueron las localidades más visitadas.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, por segunda semana consecutiva la provincia cerrará su tercera semana de enero con un 90% de ocupación hotelera. “Hemos registrado un alto porcentaje de ocupación en toda la provincia, principalmente por el Tour de San Luis y la fiesta de los pueblos”, dijo Cristian Alcántara, jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística.

Los destinos más elegidos siguen siendo la Villa de Merlo, con más de 11.000 plazas, y Potrero de los Funes, con más de 3.700 incluido el Hotel Internacional, ambos con un 98% de ocupación, lo cual indica que durante la semana en ambos destinos se hospedaron más de 14.000 turistas.

Otros destinos también han tenido una excelente semana con un 100% de ocupación, como la ciudad de La Punta con 125 plazas, Juana Koslay con 400 y Naschel con 50, mientras que el corredor de Comechingones (Ruta 1 al sur de Merlo) promedió un 90%.

También se destacan destinos que han recibido una gran cantidad de turistas como la ciudad de San Luis con un 85%, San Francisco del Monte de Oro 80%, Balde 70%, Quines 65% y San Martín con un 50%.

Categorías: Noticias