San Luis pedirá fondos nacionales para proyectos ambientales

La ministra de Medio Ambiente se reunirá con el secretario de Ambiente de la Nación.

Hoy, a las 9 de la mañana, la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, y funcionarios de su gabinete se reunirán con el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, para conversar sobre la inversión de fondos nacionales en proyectos ambientales. 

En el encuentro, la ministra y equipo también informarán a Mussi sobre los avances en la materia que se han logrado en San Luis y los proyectos como el Plan Estratégico de Energía 2012 – 2025 y el Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente, Estrategia 2010 – 2020, del cual le regalarán una copia.

“En San Luis estamos muy avanzados en proyectos para el cuidado del Medio Ambiente, como la incorporación de producción limpia a las industrias y la construcción de Plantas de Reciclado de residuos, contar con el apoyo nacional para llevarlos a cabo no sólo sería beneficioso para nosotros, sino que también sería tecnología que podrían incorporar otras provincias, valiéndose de nuestra experiencia y conocimientos técnicos”, destacó la Hissa.

Cabe destacar que este será el primer encuentro formal que tendrá la Provincia para solicitar fondos federales que se destinarán a proyectos ambientales.

Categorías: Noticias