San Pablo se prepara la 9ª edición del Festival Provincial de la Papa

Este sábado 8 de enero, en la localidad de San Pablo, se realizará una nueva edición del Festival de la Papa. Será a partir de las 22 horas en el Polideportivo Municipal. Participarán artistas del departamento y ballet de danzas. La entrada anticipada sale $350.

Ariel Quiroga, secretario de Cultura de la Municipalidad de San Pablo, expresó: “La intención es homenajear de alguna manera a la gente que produce, cosecha la papa acá en la región, en este momento está la cuadrilla con cosechas”.

Quiroga invitó también a la comunidad: “Esperamos la presencia de vecinos del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones. En esta 9ª edición del festival, la gente se da cita para compartir una noche de buen folklore en la localidad ubicada al noroeste a 9km de Tilisarao”.

Los artistas que participarán del festival son “Canto Amigo” de Villa Mercedes, Daniel González de la Villa de Merlo, el grupo “Wakay del Valle” de Tilisarao, “Labriegos” de la provincia de San Juan y los hermanos Villegas con chamamé. De la ciudad de San Luis actuará la banda “Noche de Amigos” también habrá dos grupos de ballets invitados.

El evento será para toda la familia y contará con cantina, variedad de platos y asado con cuero. Los precios de las entradas tendrán un valor de $350 anticipada y $500 la general.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias