Sancionan once conexiones clandestinas en ramal de agua

Ocurrió en Salinas del Bebedero.

Tras recorrer la totalidad del ramal de Salinas del Bebedero, el cuerpo especializado de la Policía del Agua operó el corte de 11 conexiones no declaradas e intimó a estos usuarios a regularizar su situación en el plazo de cinco días hábiles, dirigiéndose a las oficias de San Luis Agua.

Por su parte, el subgerente a cargo de estos controles, Víctor Sosa, comentó que las infracciones que se producen con mayor asiduidad son las conexiones no registradas en los padrones de la sociedad estatal, el llenado de represas no impermeabilizadas y la carencia de medidores de agua, entre otras.

Por último, desde San Luis Agua recordaron a los usuarios de la red de distribución de acueductos la importancia de colaborar en la calidad de la prestación del servicio teniendo en regla su conexión y evitando moras en el pago del servicio.

Los usuarios que se encuentran en situación de infracción deben apersonarse en la planta baja del Edificio Capital del Complejo Terrazas del Portezuelo de lunes a viernes entre las 8:00 y las 17:00, para comenzar su trámite de regularización.

Categorías: Noticias