Se comenzó a trabajar en el Presupuesto 2014


El gobernador encabezó la reunión de las comisiones. El gobernador Claudio Poggi presidió ayer en el Hotel Potrero de los Funes, la reunión de las comisiones que comenzaron a trabajar en el Presupuesto 2014. Durante el encuentro participaron funcionarios y representantes de empresas del Estado y organizaciones descentralizadas.

En la apertura, el ministro de Hacienda, José María Emer, explicó que las comisiones surgieron a partir del Decreto 1089 y que los encuentros se realizarán cada tercer miércoles del mes hasta que el presupuesto se lleve a la Legislatura.

Los trabajos consistirán en el estudio y análisis de los recursos provinciales de 2012 y 2013 para poder proyectar los del 2014. “Haremos el análisis, evaluación y ejecución de los recursos”, señaló Emer.

“La clave del éxito desde el ´83 en San Luis es el presupuesto, es lo que nos diferencia  como provincia, nuestra forma de manejar los recursos. Esto nos da autonomía”, dijo el gobernador y agregó: “No hay Estado que esté pensando en el 2014. Hay que hacerlo con mucha seriedad”.

Categorías: Noticias