La Policía incautó más de dos kilos de marihuana y cocaína

Los procedimientos, que se realizaron en Villa Mercedes y La Cumbre, arrojaron además dos detenidos.

En dos operativos realizados el fin de semana se detuvo a dos personas y se incautaron más de dos kilos de marihuana y cocaína.

El primer procedimiento se realizó en la estación de peaje de La Cumbre e intervino personal de la Policía Caminera y de la brigada de calle del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico. Ambos, estuvieron acompañados por canes detectores de estupefacientes.

En La Cumbre se detuvo la marcha de tres jóvenes de la ciudad de San Luis que viajaban a bordo de un automóvil Fiat Palio. Inicialmente se les secuestró un envoltorio de nylon con marihuana y luego, gracias al accionar de los canes, se descubrió que llevaban consigo dos kilos más de la misma sustancia vegetal. Además, se les incautó un envoltorio de nylon con cocaína.

Una vez finalizado el procedimiento, el conductor fue detenido en la dependencia del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional I, mientras que los acompañantes fueron demorados en el mismo lugar. Todos los involucrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Por otra parte, en Villa Mercedes, se realizó un allanamiento sobre calle San Lorenzo, al 700. Del mismo participó personal de la brigada Investigaciones de la Unidad Regional II y, posteriormente, de la División de Lucha contra el Narcotráfico. Allí se detuvo a una persona y se secuestró marihuana, dos “tizas” de cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Categorías: Noticias