Se lanza la tercera fase del plan Chau Garrafa

Esta nueva etapa abarcará a los barrios Primero de Mayo, Santa Rita, Elias Adre, San Martín, San Martín Anexo, San Martín Norte, Estrella del Sur, Pucara y San Luis XV.

Según informaron desde el Ministerio de Hacienda y Obra Pública, a cargo de José María Emer, este lunes se realizará la inauguración de la tercera etapa del plan Chau Garrafa, la cual abarcará a los barrios Primero de Mayo, Santa Rita, Elias Adre, San Martín, San Martín Anexo, San Martín Norte, Estrella del Sur, Pucara y San Luis XV. El acto se realizará en el barrio San Martín. 

Las familias interesadas en el plan podrán acceder a una financiación realizada por el Gobierno provincial, en 56 cuotas fijas y bimestrales de 100 pesos. El plan contempla además los materiales a usar, mano de obra, la colocación del servicio integral y el arreglo de vereda.

Plan Chau Garrafa
Consiste en la instalación interna domiciliaria de gas natural para conectar a las viviendas a las redes de gas existentes. Luego de realizada la pre-inscripción de los domicilios, se realiza un relevamiento por cada vivienda que determinan las tareas a realizar y cantidad de metros de cañería a instalar.

La instalación interna domiciliaria de gas, prevé la colocación y habilitación de tres bocas para artefactos: cocina, calefón y calefactor. Incluye Cañería de gas Epoxi, cuyo diámetro se calcula en función de los artefactos y la longitud de la misma, accesorios, gabinete, regulador, servicio integral y medidor de gas.

Categorías: Noticias