Se logró identificar al hombre que murió carbonizado tras un accidente de tránsito

Sería oriundo de Laferrere, provincia de Buenos Aires. Lo identificó su primo.

En la mañana de ayer, un hombre que se identificó así mismo como Oscar Leonardo Ruiz Díaz se hizo presente en la División de Accidentología Vial, con la intención de identificar al hombre que, el martes a la mañana, murió carbonizado luego de chocar de frente, a bordo de su Fiat Fiorino, contra un camión Scania. 

Ruiz Díaz identificó a la víctima del accidente como su primo Omar Arquímedes Ruiz Díaz, con domicilio en Laferrere, partido La Matanza, provincia de Buenos Aires. Relaciones Policiales no indicó de qué manera se logró comprobar si esta era, en efecto, la identidad de la víctima

El accidente ocurrió el pasado martes, a las 6.50, en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Km. 790, en una curva pronunciada antes de llegar al autódromo Provincial. El camión con patente paraguaya circulaba de oeste a este, mientras que la Fiorino lo hacía en sentido contrario por el carril norte. El accidente se produjo cuando el utilitario invadió la vía contraria, perdió el control del vehículo, impactó frontalmente contra el camión, para luego volcar y prenderse fuego en el carril contrario.

El conductor del camión Miguel Angel Correa, de 38 años y de nacionalidad paraguaya, fue asistido en el Hospital San Luis y luego dado de alta. El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue, donde permanecía para su identificación.

Categorías: Noticias